Puertas, Garajes, Barandillas y Cerramientos Metálicos en Reus

En TMR - Tallers Metal·lurgics Reus nos hemos especializado en el sector de los trabajos en metal, llegando a ofrecer una amplia gama de servicios en la zona de Reus y Tarragona. Fabricación, reparación e instalación de cerramientos, puertas, puertas de garaje, barandillas y toda clase de estructuras metálicas.

Servicios

Somos expertos en todo tipo de metales:, acero inoxidable y al carbono, hierro, latón, bronce y aluminio. Descubre nuestros servicios:

Puertas

TMR- Tallers Metal·lúrgics Reus fabrica todo tipo de puerta a medida y siempre con un diseño personalizado. Estas pueden ser enrollables, batientes, basculantes, correderas, de ballesta o seccionales, para un garaje, para un local o de acceso peatonal.

Cualquier tipo de puerta que fabricamos se puede automatizar. Según las
dimensiones, el peso, la frecuencia de uso y el tipo de puerta, se escoge el
motor más adecuado.

También se suministran y colocan barreras de paso de vehículos para el control de acceso y lazos magnéticos para las entradas y salidas.

Barandillas

Las barandillas siempre se fabrican a medida y con el diseño personalizado que escoge el cliente, siempre cumpliendo las normativas de seguridad de la edificación.Las barandillas pueden ser para escaleras rectas o escaleras de caracol , para balcones para rampas , etc. Las Fabricamos con barrotes horizontales o verticales, totalmente ciegas, con ornamentos o sin, y de diseño más simple con cables horizontales. También se puede combinar el acero inoxidable con el vidrio, para dar un acabado más moderno.Fabricamos con acero al carbón, acero galvanizado o inoxidable.

Escaleras

TMR - Tallers Metal·lurgics Reus construye escaleras a medida y según las necesidades del cliente. Fabricamos todo tipo de escaleras ya sea para una propiedad, escaleras de emergencia , escaleras de caracol , escaleras de gato , etc. Podemos hacerlas de acero inoxidable, de hierro negro o galvanizadas, dando el acabado que es desee.


Los peldaños poden ser de chapa antideslizante , de rejilla tramex o preparados para madera o piedra.

Cerramientos

TMR suministra y coloca una gran diversidad de cierres, entre ellos: 


- Mallas de varios tipos
- Verjas rígidos de modelos varios, como pueden ser las vallas venecianas
- Paneles de chapa
- Mallas electrosoldadas con pies de hormigón para la construcción,
también damos la posibilidad de alquilarlas
- Vallas especiales para zonas deportivas 


Las mallas pueden ser de varios tipos y colores, destacan las de simple torsión, la anudada y la de triple torsión. 


Un caso especial es la malla de nylon que se instala en caso de que la protección tenga una altura elevada, como por exempe un campo de golf.
Cada una se coloca según las necesidades del cliente. Se utiliza generalmente para cerrar grandes áreas, para delimitar el terreno de una propiedad o hacer un pequeño cerrado.

Rejas

Las Rejas que es fabriquen son a medida y con diseño personalizado que escoge el cliente.


El material se puede escoger entre acero al carbón, acero galvanizado o inoxidable , y pueden ser de estilos Muy variados. Las más tradicionales son los de barrotes sencillos, aunque también los fabricamos con motivos forjados con el dibujo que se desee o de lamas tipo venecianas.También instalamos rejas móviles , tipo ballesta, para ventanas o bien por puertos de acceso a terrazas, balcones, locales, etc.

Comunidades

Se ofrece el servicio de mantenimiento periódico integral. Ya sea de puertas de garaje, que incluye tanto la parte mecánica como la parte eléctrica de la puerta; o bien de pequeñas reparaciones como cambio de cerraduras, manijas, cierres de puertas, etc.

TMR - Tallers Metal·lurgics Reus

Contacta con nosotros

  977 338 916

© 2019 TMR - Tallers Metal·lurgics Reus Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital