Carpintería Metálica en Reus

Expertos en metal


En TMR - Tallers Metal·lúrgics Reus somos profesionales en carpintería metálica. Trabajamos en toda la provincia de Tarragona.


Nuestros orígenes se remontan a los años 60, pasando por diferentes generaciones y distintos nombres (Joan Colom Cañellas i Mecànica Colom), siempre buscando la excelencia en el tratamiento del metal. La empresa familiar comenzó con la mecanización de piezas y la reparación de maquinaria industrial y, poco a poco, hemos introducido distintos servicios de metalurgia, hasta ofrecer todo tipo de trabajos: cerrajería, instalación de cerramientos metálicos y automatizaciones de puertas, puertas de garaje, estructuras metálicas, soldadura, mantenimientos industriales, calderería, instalación de tuberías de acero e acero inoxidable, etc. Además reparamos cualquier avería que el cliente necesite.

Contamos con profesionales homologados, expertos en el acero inoxidable.


En sus orígenes TMR comenzó con una plantilla de cuatro trabajadores, la cual se ha ido incrementando considerablemente durante los últimos años, lo que causó el traslado a unas instalaciones más amplias, de una superficie aproximada de 1100 m2, donde seguimos teniendo nuestro taller de mecanización, con tornos y fresas donde se realizan las válvulas de riego (tipo puente, compuerta o válvula de latón).


Empresa asociada al Gremio de Instaladores Eléctricos (AGIC) y cualificada por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT).



Cumplimos los requisitos de:

Fabricación, instalación y mantenimiento

Fabricamos e instalamos cualquier estructura metálica, barandilla o cerramiento y también nos encargamos de su mantenimiento y reparación. Trabajamos en la zona de Tarragona y comarcas cercanas. 


Estamos asociados al Gremio de Instaladores Eléctricos (AGIC) y cumplimos los requisitos de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT).


Entre nuestros clientes podemos encontrar particulares , comunidades , pequeñas y medianas empresas del sector químico, farmacéutico, alimentario, de transporte y grandes superficies. 

Visítanos en C / Ignasi Iglesias 143, Reus.

Contacto

Dirección

C / Ignasi Iglesias 143

43206, Reus, Tarragona, España

Teléfono

977 338 916

E-mail

tmr@tmr.cat

Horario

Lunes a Viernes

8:00 – 16: 00h 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 TMR - Tallers Metal·lurgics Reus Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital