Mantenimientos Industriales en Reus

Servicios

Realizamos todo tipo de mantenimiento preventivos y reparaciones industriales:


-Industria Química
-Industria Farmacéutica
-Industria Alimentaria

Mantenimiento

Se ofrece el servicio de mantenimiento periódico integral. Se revisa y se repara cualquier elemento metálico, puertas de garaje o almacenes, cintas transportadoras, saneamiento de salas y màquinaria.

También se realizan pequeñas reparaciones como cambio de cerraduras, manubrios, reparaciones en cerramientos, barreras de acceso, etc.

A parte, también se fabrican y se instalan nuevos elementos de seguridad como pueden ser barandillas, protecciones de máquinas o rejas de seguridad para escaleras.


Estamos cualificados en seguridad según los requisitos de la AEQT (Asociación de Empresas Químicas de Tarragona)

Puertas

Para industrias que necesiten acceso seguro e instantáneo se suelen colocar puertas rápidas , que están constituidas de una estructura de aluminio, perfiles de inoxidable y una lona de tejido de poliéster de gran resistencia, bañada en una capa de PVC tintada a color a escoger.


Además, también se colocan puertas contra incendios , que pueden ser batientes de una hoja o de dos; o bien correderas. Además pueden tener varias resistencias al fuego: 60 min, 120 min.

Estructuras

Diseñamos, fabricamos, instalamos y reparamos toda clase de estructuras metálicas, fijas o provisionales.

Calderería

A TMR fabricamos en nuestro taller tuberías , calderas y depósitos metálicos de hierro o inoxidable, como son silos ( silos ) y cisternas.
Los trabajos se hacen a medida y según las especificaciones indicadas por el cliente.

Soldadura

En cuanto a las tuberías trabajamos con tubería prensada y soldadura orbital, contando con soldadores homologados.

Mecanizados

Fabricamos y reparamos maquinaria industrial en nuestro taller de mecanizados: piezas en torno y fresa. Especialistas en la fabricación de válvulas para embalses y pantanos.

Líneas de vida

La legislación exige adoptar medidas para evitar la siniestralidad laboral en el entorno del trabajo, como por ejemplo, la obligación de incorporar las medidas de seguridad que permitan eliminar todos aquellos peligros cuando se hacen trabajos en altura (tejados, puentes grúa, depósitos , silos, etc.)


TMR suministra e instala sistemas de protección contra caídas de altura , poniendo en servicio y haciendo el mantenimiento futuro de los elementos de seguridad, tanto para protección individual como colectiva.A TMR estamos certificados como instaladores autorizados por TRACTEL IBÉRICA, SA., En el montaje de líneas de vida horizontales TRAVSAFE y TRAVSPRING, así como líneas de vida verticales STOPCABLE.

TMR - Tallers Metal·lurgics Reus

Contacta con nosotros

  977 338 916

© 2019 TMR - Tallers Metal·lurgics Reus Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital